Johnny Rockets | Burgers, shakes, fries & fun!
Todo empezó con...
El Fundador Ronn Teitelbaum abre el primer Johnny Rockets en Melrose Avenue, en Los Angeles, CA. El 6 de Junio de 1986.

Entusiastas fans de todas las edades y estilos de vida quedaron encantados con nuestros platos, y con el ambiente que ofrecía.

La marca no tardó en generar tal furor que empezó a expandirse a nivel global, teniendo actualmente una presencia en más de 25 países por todo el mundo, incluyendo presencia en diferentes estadios, cruceros y casinos.

El concepto se fundó con la creencia que todo el mundo merece un lugar donde puedan escapar del complicado mundo de hoy y vivir la experiencia de la clásica cultura americana sin complicaciones.

El nombre se originó por la combinación de la eterna historia de Johnny Appleseed, y con el clásico Cohete de Oldsmobile 88 de Ford. Juntos, ellos encarnan el concepto de la clásica cultura americana y la promesa del futuro.
Nuestros Principios
No se limita a una década o época, Johnny Rockets combina los mejores elementos de un siglo de historia culinaria Americana, para crear una experiencia y un menú que son relevantes hoy en día y lo serán, en las próximas décadas.

Proveer un gran ambiente de trabajo y tratarnos entre nosotros con respeto y dignidad.
Servir la gran comida All-American en un ambiente clásico y entretenido.
Aplicar los más altos estándares de excelencia a nuestros productos tanto en las compras, como en la preparación y entrega.
Atender a nuestros invitados con entusiasmo, cumplir o superar sus expectativas en todo momento.