Johnny Rockets | Burgers, shakes, fries & fun!

Política de Devoluciones de Johnny Rockets

En Johnny Rockets existen 4 tipos de compensaciones:

💥 Devolución por daños:

Una devolución por daños ocurre cuando el producto llega a su destino desarmado o destruido. Esto puede ocurrir por varias razones, desde haber sido transportado de forma incorrecta o por deficiencia del embalaje.

El daño se evaluará por una escala, partiendo por el producto desarmado, hasta su destrucción total. Para evaluar el daño, necesitaremos una foto clara del producto en las condiciones en que llegó y con la deficiencia que llego. ( Ej. faltan pepinillos, enviar foto del faltante de este).

En caso de devoluciones por daño, podemos gestionar la devolución parcial o total del pedido o volver a enviar tu pedido, sin costo alguno para ti.
** Todos los casos son sujetos a evaluación **

💸 Devoluciones por pérdida:

Esto tiene lugar cuando no recibes tu pedido y el repartidor no ha enviado la fotografía del pedido siendo recepcionado.

En este caso podemos enviar nuevamente tu pedido sin costo alguno para ti o realizar una devolución del 100% de tu pedido.

Si deseas que te enviemos tu pedido nuevamente debes contactarte a info@jhonnyrockets.cl , enviando los datos del pedido, boleta o numero de pedido.

❌ Devoluciones por pedido incompleto:

Un pedido incompleto ocurre cuando no recibes todos los productos por los que pagaste. Por ejemplo, compras un combo de hamburguesa con papas fritas y solo recibes la hamburguesa.

En este caso podemos enviar nuevamente los productos restantes de tu pedido sin costo alguno para ti o realizar una devolución del 100% de los productos faltantes en tu pedido.
Si ninguna de estas opciones es buena para ti te facilitaremos un código con un 15% de descuento para tu próxima compra.

** Todos los casos son sujetos a evaluación**

⏰ Devoluciones por atraso:

Una devolución por atraso sucede cuando un pedido ha tardado demasiado en llegar. Podemos reembolsarte parte de tu pedido dependiendo de cuánto fue el tiempo extra en el que el pedido te llegó:

- Tardanza de 20 a 40 minutos sobre el tiempo prometido: 30%

- Tardanza de 40 a 59 minutos sobre el tiempo prometido: 70%

- Tardanza de más de una hora sobre el tiempo prometido: 100%

** Todos los casos son sujetos a evaluación**

🍔 A considerar:

- Tienes 7 días máximo para pedirnos cualquier tipo de devolución o compensación.
- Toda devolución o compensación debe ir con una imagen adjunta del problema o inconveniente del producto.
- Debe ser una imagen clara, donde muestre de manera correcta el inconveniente.
- Las devoluciones pueden tardar de 3 a 10 días en hacerse efectivas en tu cuenta, desde que nosotros la realicemos. ( dentro de la devolución Justo solicitará tus datos bancarios para realizar la devolución).
- Todas las devoluciones o compensaciones son sujetas a evaluación.
- Recuerda enviarnos toda la información siempre con una fotografía clara adjunta al mail info@johnnyrockets.cl.

- Justo NUNCA te pedirá tus claves bancarias o contraseñas de seguridad.